Mis Compras

Open

Precio:
Cantidad: 1
¿Dudas? Contacto
Uruguay
REMERAS URUGUAY
Entrar

Entrar

E-mail
Contraseña *
Recordarme
¿QUIÉNES SOMOS?

Egodeus es una marca de ropa, de venta exclusivamente online, que busca destacarse por tener una variedad tan grande de diseños que cualquier nicho de mercado, por más pequeño que sea, pueda encontrar productos que realmente ame.

Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a realmente identificarse con la ropa que usan, permitiéndoles encontrar productos que los representen.

Nuestro modelo de negocios se base en la venta exclusivamente online, esto nos permite producir bajo demanda, puediendo bajar exponencialmente los costos de stock lo cual nos da la posibilidad de ofrecer una variedad de diseños potencialmente ilimitada y en constante crecimiento.

Ponemos especial énfasis en la calidad de atención al cliente y en los distintos eslabones del proceso de venta, siempre teniendo en cuenta que nuestros clientes nos continuaran eligiendo no sólo si logramos brindarles productos de excelente calidad sino si podemos brindarle una experiencia de compra memorable.
 

¿CÓMO NACIMOS?


La marca nace en Montevideo, Uruguay, logrando en muy poco tiempo posicionarse en el mercado primero montevideano y luego llegando a todo el país. Los consumidores, que en el momento no estaban en general muy acostumbrados a la compra online, al -según sus propias palabras- "enamorarse" de algunos de los diseños, se nimaron a hacer su primera compra por internet, generando una fidelidad por parte de ellos que en muchísimos casos se mantiene hasta hoy.

 

 
¿QUÉ BUSCAMOS CON EGODEUS?
 
Permitirle a los consumidores, encontrar productos con los que verdaderamente se identifiquen y que les permita expresarse a través de su ropa, sin importar si su gusto es parte de una tendencia de la moda o es algo casi único de él. Creamos diseños para todos los nichos no sólo para los más populares, confiamos en que permitir la libertad de expresión a través del vestuario es la mejor receta del éxito.